Ya está el fixture de la B Nacional

Ya está el fixture de la B Nacional

Igual que en las temporadas 2008-09 y 2009-10, las últimas dos experiencias del Aurinegro en el ascenso, esta tarde se determinó que Ferro será el primer rival de Olimpo. El partido se jugará en Capital Federal el fin de semana del 11 de agosto en día y fecha a confirmar, según se estableció esta tarde en la AFA cuando se diagramó el programa del próximo torneo de la Primera B Nacional.

Primer partido: Ferro en Caballito.

El recorrido del equipo de Perazzo durante la primera rueda será el siguiente: Ferro, Defensa y Justicia (local), Gimnasia de Jujuy, Aldosivi (L), Gimnasia de La Plata, Rosario Central (L), Deportivo Merlo, Sarmiento (L), Boca Unidos, Huracán (L), Banfield, Nueva Chicago (L), Instituto, Atlético Tucumán, Patronato (L), Independiente Rivadavia, Brown (L), Douglas Haig, Crucero del Norte (L).

Para evitar partidos un miércoles, la semana pasada se había decidido que la 19° fecha se dispute en los primeros días del 2013. Por ese motivo el año que viene Olimpo volverá del receso con dos localías consecutivas (Central Norte y Ferro).

El torneo se disputará a dos ruedas todos contra todos entre el 11 de agosto de este año y el 15 de junio de 2013. Determinará tres ascensos a Primera y dos descensos a categorías inferiores. Además, se mantendrá la habilitación de ingreso para público visitante como ya ocurrió durante la temporada pasada.

El sitio oficial de la AFA ya publicó el fixture completo.

Comentarios

comentarios