¡Y un día Oscar se dio el gusto!

¡Y un día Oscar se dio el gusto!

Nació en Bahía Blanca, se fue a los seis años, hace más de 30 que está instalado en Córdoba y nunca pudo volver ni siquiera de visita. Pero a la distancia se hizo amigos Aurinegros y el viernes pasado volvió a ese lugar que pese a los kilómetros siguió sintiendo como su casa: el estadio Roberto Carminatti.

Su nombre es Oscar Muller y tiene 46 años. Le dicen Osky. O embajador en Córdoba. O el loco del sombrerito. Siguiendo a Olimpo por Internet en los últimos meses fue entablando contactos con muchos hinchas a los que hoy considera familia y se portaron como tal: lo fueron a buscar a la terminal, le consiguieron alojamiento, lo llevaron a la cancha lo invitaron a un asado y siguen pendientes de que no le falte nada durante estos días en la ciudad.

Osky en el Carminatti. Hacía 35 años que no pisaba Bahía y volvió para ver a Olimpo.

“Lo que viví en la cancha fue hermoso e inolvidable. Me puse a bailar entre las banderas y las trompetas como el loco que soy, y me quedan tatuados en el corazón todos los abrazos y gestos de cariño que recibí. En este viaje confirmé todo lo que pensaba sobre lo grande que es este club y su gente”, respondió Oscar ante la consulta de Aurinegro Web mientras compartía una tarde de domingo con algunos de los amigos a los que recién conoció personalmente.

Osky sigue en Bahía porque quiere que este viaje sea más que una escapada de fin de semana: después de algunos meses sin empleo, su idea es encontrar un trabajo y radicarse en la ciudad para estabilizarse económicamente y no alejarse nunca más de su amor por el Aurinegro.

“Siempre tuve la oportunidad y la plata para viajar, trabajé 21 años en seguridad, pero le di prioridad a otras cosas. Ahora que estoy sin laburo fue el momento para elegir la pasión, así que junté de a $20 para el pasaje”, respondió emocionado y esperanzado en salir adelante.

Y en una de esas Olimpo, así como le hizo conocer nuevos amigos y reencontrarse con su pasión futbolera, tal vez también le sirva de nexo para acomodarse en lo personal. Por eso para quien quiera ayudarlo, ya sea con una entrevista laboral o un dato que le pueda ser útil, su teléfono es 0351-157672346.

 

Comentarios

comentarios