Y rescindió nomás…

Y rescindió nomás…

A la mañana no entrenó junto a sus compañeros, un rato después fue la reunión y a la tarde ya había acuerdo: la Comisión Directiva de Olimpo y Emiliano Tellechea decidieron finalizar antes de tiempo el contrato que unía a las partes hasta el 30 de junio.

“La institución reconoce su compromiso y agradece la predisposición en el marco de la reestructuración económica y deportiva que se está llevando adelante”, publicó el club en su cuenta de Twitter al anunciar la salida del mediocampista uruguayo.

Según informaron desde la dirigencia, el jugador cobró hasta el último día que trabajó y también premios que se le adeudaban de años anteriores. De esta manera, el Aurinegro evitará abonarle los sueldos de mayo y junio.

Dos semanas después de que Sebastián Anchoverri hiciera lo propio, Tellechea es el segundo profesional que rescinde su contrato. Además hay otros cinco integrantes del plantel a los que se les comunicó que no volverán a jugar hasta el final del torneo: Sergio Ojeda, Cristian Villanueva, David Vega, Lucas Villarruel y Luis Vila.

Comentarios

comentarios