¿Vuelve Pocho?

¿Vuelve Pocho?

Recuperado totalmente. Franco Troyansky participó de la práctica de fútbol de esta mañana en el Carminatti y el cuerpo técnico de Olipmo se ilusiona con volver a contar con él para visitar a Defensa y Justicia el próximo lunes en Florencio Varela.

En el primer entrenamiento de la semana el delantero trabajó con normalidad en un ensayo entre jugadores de la Reserva y otros que no jugaron ante San Martín. Pocho jugó el primer partido de 2017 ante Colón en Santa Fe y luego se perdió tres partidos por un desgarro en en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Además de Troyansky, otros jugadores evolucionaron de molestias y se ilusionan con estar ante el Halcón. Ellos son Cristian Villanueva y Nicolás Pantaleone quienes fueron sometidos a sendas ecografias y ambas descartaron una lesión más grave.

¿Vuelve el capitán? Villanueva ya no siente dolor y podría retornar al equipo titular.

El Titi sufre una fatiga en el isquiotibial derecho y hoy trabajo casi sin dolor. “La idea es que llegue para el lunes” le contó el doctor Ángel Tuma a Aurinegro Web. El caso del marcador de punta zurdo es un poco más difícil: todavía siente dolor en su aductor izquierdo y se esperará hasta mañana para una determinación final de su caso.

Por otra parte, Nicolás Álvarez se sumó a la lista de lesionados tras sufrir una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo y no estará en condiciones de viajar a Varela. Además Jonatan Blanco, de todas formas descartado por cinco amarillas, comenzó la semana con un fuerte dolor en su cuádriceps derecho y se hará estudios médicos para un diagnóstico más preciso.

El plantel de Olimpo entrenará mañana temprano con acceso para la prensa en el Carminatti y volverá a hacerlo viernes y sábado a puertas cerradas en Teléfonos. Esa noche la delegación del Aurinegro viajará en colectivo a Buenos Aires para enfrentar a Defensa y Justicia el lunes a partir de las 19 en Florencio Varela. El árbitro será Silvio Trucco.

Comentarios

comentarios