Volvió Vidal y mañana llegará Rodríguez


Más allá de que el plantel de Olimpo no entrenó para reclamar sueldos atrasados, esta tarde en el Carminatti hubo una ausencia y una cara nueva: no estuvo el defensor Carlos Rodríguez, mientras que el delantero Ezequiel Vidal se presentó a trabajar luego de finalizar su préstamo en Ecuador.

El uruguayo no se presentó a la práctica por un conflicto en el pago de su préstamo a Plaza Colonia, institución que reclama el dinero acordado en julio. “Se pagó la mitad y en unos días vamos a mandar dos cuotas más”, respondió el presidente Alfredo Dagna ante declaraciones publicadas en la prensa uruguaya que indicaban que Olimpo no había pagado nada. Según le confirmó el propio jugador a Aurinegro Web, Rodríguez mañana estará en Bahía junto al plantel a la espera de una solución tanto de su situación como la de sus compañeros.

En tanto, la Pulga regresó a la ciudad luego de un semestre en Delfín, equipo que finalizó en el octavo puesto de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Allí no convirtió goles en los 20 partidos que disputó, 12 de ellos de titular.

Vidal, cuyos derechos federativos y el 30% de los derechos económicos pertenecen al Aurinegro, se quedará Bahía Blanca hasta que se defina su futuro inmediato.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios