Volvieron las internas y renunció Forestello

Volvieron las internas y renunció Forestello

La supuesta paz duró apenas horas. Luego de ratificar su continuidad por haber encontrado ciertos consensos que le permitieran desarrollar su tarea como él consideraba viable, la asunción de la nueva Comisión Directiva generó ciertos conflictos que le hicieron cambiar de opinión a Rubén Forestello: el entrenador presentó su renuncia.

Tras su optimismo en Paraná y la decisión que tomó el domingo a la noche en Bahía, el lunes empezó torcido en la sede del Aurinegro cuando la dirigencia entrante tomó las riendas del club y denunció públicamente destratos de la CD anterior a través de Cristian Long, vicepresidente primero y uno de los que estuvo en las reuniones que habían garantizado las condiciones para la continuidad del Yagui.

“No hubo ningún tipo de recibimiento y no había nadie para hacer el traspaso. No nos dieron explicaciones de nada y lo único que nos habían dejado en la recepción era un sobre madera con tres llaves”, declaró Long en el sitio La Nueva en una entrevista en la que detalló cuestiones sobre la situación financiera del club y decisiones de la CD anterior que rompieron la calma del fin de semana.

Ante esa situación, que se profundizó durante las primeras horas del martes con una acusación pública de Luciano Udi, nuevo Secretario General del club; Forestello le comunicó al presidente Mauro Altieri su intención de finalizar su vínculo con el Aurinegro. La renuncia todavía no se firmó y se presume que a la tarde habrá una nueva reunión.

Comentarios

comentarios