Visita de Selección

Visita de Selección

Recorrido por las instalaciones, charla con entrenadores, jornada de Menores ante Racing. Durante martes y miércoles el Club Olimpo recibió a Adrián Gallará, integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub-15.

“La idea es acercar la Selección a los clubes. Por una razón lógica a los de Buenos Aires los vemos periódicamente, todos los lunes, martes y miércoles entrenamos en Ezeiza; pero aprovechamos que estos días está la Selección Mayor concentra en el predio para salir a ver a chicos del Interior y compartir experiencias con los técnicos”, le contó Gallará a Aurinegro Web sobre el motivo de su viaje.

Entre sus actividades, el martes a la tarde se realizó una charla en la sala de conferencias del estadio Carminatti. Participaron de la misma todos los entrenadores de las divisiones formativas del club, de Escuelita a Menores, y sirvió para compartir conocimientos en diversos aspectos: técnicos, tácticos, recursos, metodologías de trabajo y herramientas tecnológicas aplicadas en el fútbol formativo.

“A todos los lugares que voy llevo la computadora y muestro cómo trabajamos, así compartimos y debatimos”, resumió Gallará sobre lo charlado con los técnicos del Aurinegro. A continuación, la entrevista que le realizó el departamento de prensa de Olimpo:

(Foto: Club Olimpo.)

Comentarios

comentarios