Viola al banco y Pierce por las dudas

Viola al banco y Pierce por las dudas

Aunque se presume que no habrá cambios, el entrenamiento de Olimpo de esta mañana se desarrolló a puertas cerradas y por eso no hay certezas sobre el equipo titular que enfrentará a Morón. Pero en el banco si habrá movimientos y uno es en el arco: el DT decidió convocar a Ezequiel Viola y dejó afuera del colectivo a Guido Villar.

Ni Luca Orozco, ni Martín Ferreyra, ni Raúl Iberbia se recuperaron de sus lesiones musculares y por eso para el recambio defensivo, además de Agustín Cattaneo, el cuerpo técnico citó a Nicolás Cabral. El juvenil zurdo fue suplente hace dos semanas ante Mitre en Santiago del Estero y en relación a la fecha pasada concentrará en detrimento de Emiliano Santos.

Y en la delantera, además del regreso de Áxel Rodríguez tras cumplir las tres fechas de suspensión, Broggi citó a Ignacio Pierce por si Ezequiel Vidal no logra recuperarse de un golpe que sufrió en las últimas horas. En limpio, esta vez sin Nicolás Katz, los 20 elegidos son:

Arqueros: Holgado y Viola.

Defensores: Lazo, Díaz, Sánchez, Llambay, Cattaneo y Cabral.

Mediocampistas: Lacunza, De Iriondo, Vega, Coacci, Lefiñir, Graciani y Mayer.

Delanteros: Gallegos, Argüello, Vidal, Rodríguez y Pierce.

La delegación del Aurinegro viajará esta noche en colectivo, se hospedará y entrenará mañana a la tarde en Ezeiza y el viernes a partir de las 15.30 enfrentará a Deportivo Morón por la fecha 23 de la B Nacional. El árbitro será Luis Lobo Medina.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios