Villarruel y tres más a la Liga

Villarruel y tres más a la Liga

No viajaron a Tucumán, tampoco habrá Reserva, pero cuatro integrantes del plantel profesional de Olimpo se pondrán la camiseta de todas formas: Lucas Villarruel, Gonzalo Porras, Michael Covea y Ramón Lentini serán titulares ante Sporting por la séptima fecha del Apertura de la Liga del Sur.

El caso más llamativo es el de Villarruel, mediocampista que hace tres semanas fue separado de las convocatorias del equipo principal hasta el final de la Superliga. Su préstamo con Huracán vence el 30 de junio, desde hace unos días negocia la rescisión temprana de su contrato con la dirigencia y sumará minutos de fútbol pese a que no está en los planes para la Temporada 2018-19 de la B Nacional.

En los otros tres casos se trata de jugadores cuyos vínculos con la institución se extienden más allá de junio: Porras hasta diciembre, Covea hasta mediados del año que viene y Lentini hasta junio de 2020.

El partido ante Sporting fue programado para mañana a las 15.30 en el Carminatti y el equipo de Mauro Brunelli saldrá a la cancha con: Pastor; Ullmann, Malerba, Cabral, Rossi; Parra, Porras, Villarruel, López; Covea y Lentini.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios