Villarruel sí, Ojeda no

Villarruel sí, Ojeda no

Una buena y una mala. Hasta hace un rato estaban en duda para enfrentar a Lanús, pero la lista de convocados que publicó el cuerpo técnico de Olimpo resolvió esas incógnitas: Lucas Villarruel viajará a Buenos Aires y Sergio Ojeda se perderá un partido más.

El mediocampista no siente dolor en la zona de su hernia inguinal, y como al menos por ahora no debe operarse está en condiciones de jugar. De todas formas, tras haber entrenado diferenciado durante algunos días se presume posible que sea suplente.

En tanto, a criterio del DT Ojeda todavía no está en plenas condiciones físicas y seguirá trabajando con el objetivo de llegar al partido de la novena fecha ante Godoy Cruz, programado para el lunes 20 de noviembre. Por eso, sin Pedro Silva Torrejón en relación a los que estuvieron en Florencio Varela, los 19 que viajarán a Buenos Aires son:

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone, Herranz y Rosales.

Mediocampistas: Bellocq, Costa, Blanco, Tellechea, Villarruel, Mancinelli y Fornari.

Delanteros: Gaona Lugo, Depetris, Troyansky y Lentini.

¿Y los titulares? La lluvia de esta mañana impidió que el Aurinegro realizara trabajos futbolísticos en Teléfonos y por eso la práctica se mudó al estadio Norberto Tomás y el gimnasio Atilio Fruet. El ensayo de mañana será a puertas cerradas y allí Forestello tomará una decisión de cara al partido ante el Granate, programado para el sábado a partir de las 14.05. El árbitro será Silvio Trucco.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Club Olimpo.)

Comentarios

comentarios