Villanueva: “No tenemos el recambio de otros equipos”

Villanueva: “No tenemos el recambio de otros equipos”

El lunes lo dijo el técnico Mario Sciacqua en conferencia de prensa, y hace unas horas lo ratificó el capitán: el plantel de Olimpo sufre la falta de recambio, según expresó Cristian Villanueva ante el grabador de Aurinegro Web.

“Cuando necesitamos ir a buscar el partido, miro para el banco y veo que tal vez no tenemos el recambio que hay en otros equipos”, expresó Titi. Y los números lo avalan: es que en el último mercado de pases se fueron ocho jugadores, llegaron solamente los dos que permitía el reglamento, y en el camino alguno se lesiona o es suspendido.

De todas formas, y también en sintonía con lo que dijo el DT en Córdoba, Villanueva remarcó que “nos deja tranquilos que los que entran en el segundo tiempo lo hacen muy bien”, en referencia a los cambios ante Talleres que ayudaron a la reacción del equipo en los últimos 20 minutos: “Nos animamos más y hasta pudimos empatar el partido”, opinó.

Una de las bajas del plantel, la de Nereo Champagne, dejó vacante una cinta de capitán que se ganó por historia: está por cumplir nueve años en el club. “Ahora hablo más adentro de la cancha, los árbitros están mejor predispuestos a escucharme porque tengo la cinta”, contó el marcador de punta de 33 años que ante las salidas de López y Quiroga también se convirtió en el defensor más experimentado del equipo. “Hasta ahora nunca me había pasado”, respondió entre risas ante ese dato.

(Cubrió: Gaspar Altamirano. Foto: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios