Viaje, lluvia y entrenamiento

Viaje, lluvia y entrenamiento

Algo de físico, un rato de recreación y algunas charlas individuales de Bassedas y Almandoz hacia los jugadores. El plantel de Olimpo entrenó esta mañana en Buenos Aires con un objetivo claro: aflojar las piernas tras viajar toda la noche en colectivo y luego descansar de cara al partido de mañana ante Banfield.

Lo hizo bajo techo y no vino mal, ya que desde hace unas horas está lloviendo en la capital del país y los pronósticos meteorológicos indican que el clima seguirá así durante el fin de semana. Es decir que probablemente el agua sea un condimento más en el partido ante el Taladro.

Si el ingreso de Nicolás Herranz por Matías Cahais es el único cambio en relación al equipo que empató ante Temperley, los once del Aurinegro serían: Villar; Lacunza, Ojeda, Herranz, Pantaleone; Bellocq, Villarruel; Vidal, Tellechea, Covea; y Troyansky. ¿Los otros ocho que viajaron? Carranza, Orozco, Silva Torrejón, Mancinelli, García, Ibáñez, Llambay y Rodríguez.

De todas formas desde el cuerpo técnico no confirmaron quiénes serán los once titulares y la única práctica con indicios tácticos fue la del jueves que se desarrolló a puertas cerradas. Por eso las certezas se conocerán en los minutos previos al juego programado para el sábado a las 17.45.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios