• 27·06·2012 19:21
  • |
  • LOS ONCE
  • |
  • Comentario/s

Viajarán varios juveniles

Viajarán varios juveniles

Al principio iban a ser solo dos, pero ante tantas bajas en el primer equipo se amplió el horizonte para que haya más pibes en la pretemporada que realizará el plantel en Mar del Plata. Ocho jugadores fueron licenciados para que descansen y se vayan preparando, pero de todas formas la participación de algunos chicos se resolverá en función de la cantidad de refuerzos y la celeridad con que la dirigencia consiga contratarlos.

Ellos son: Matías López, Éric Verón, Gastón Ceccani, Leandro Filippini, Daniel Liva, Domingo Blanco, Juan Vidili y Ezequiel Vidal.

Blanco y Vidal, los más jóvenes que estarán en Mar del Plata.

López es defensor, tiene 19 años y fue titular en el empate ante Argentinos. Tanto él como Filippini (22) fueron seguidos de cerca por Walter Perazzo y ante el Bicho dejaron una buena impresión. Verón (19) es marcador de punta, también disfrutó de unos pocos minutos en Primera y en su momento fue convocado por De Felippe para integrar el banco de suplentes.

Ceccani es volante central, tiene 21 años y el último semestre participó del equipo de la Liga del Sur. Liva es un mediocampista de 20 años recién cumplidos que el 1 de julio firmará su primer contrato con Olimpo. Está  muy bien considerado por Laspada y Hernández al igual que Domingo Blanco, el más joven de todos, quien con 17 años es un buen proyecto de delantero/volante ofensivo que viajará a su primer temporada.

Vidili y Vidal, ambos convocados a la última pretemporada al mando de Héctor Rivoira, completan la nómina de jugadores que en principio se alojarán en el hotel Provincial a partir del 9 de julio. Está claro que los refuerzos son la prioridad para Perazzo, pero estos ocho intentarán, al menos, ponerlo en aprietos.

Comentarios

comentarios