Viaja y se verá

Viaja y se verá

Lo deciden allá. A pesar de que hasta ayer entrenó diferenciado por problemas en su rodilla izquierda, a último momento el cuerpo técnico de Olimpo incluyó a Luca Orozco en la lista de pasajeros que está viajando a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba el próximo domingo.

El defensor fue convocado al igual que Daniel Ibáñez y Lautaro Belleggia, quienes también estuvieron en duda hasta ayer por molestias musculares. Además de recuperados, los mediocampistas ofensivos volvieron a ser citados tras superar otras circunstancias: Ibáñez no había sido elegido por el DT para los últimas dos juegos y Belleggia cumplió su fecha de suspensión tras la roja ante Atlético de Rafaela. Por eso los 20 que se subieron al colectivo son:

Arqueros: Holgado y Viola.

Defensores: Lacunza, Orozco, Cattaneo, Ferreyra, Iberbia y Ramírez.

Mediocampistas: Graciani, Díaz, Lefiñir, Llambay, Lazo, Vega, Ibáñez y Belleggia.

Delanteros: Vidal, Rodríguez, Argüello y Katz.

Como viene ocurriendo desde el miércoles, esta mañana el equipo de Bonjour entrenó a puertas cerradas y por eso, más allá de que Martín Ferreyra se insinúa como reemplazo natural de Orozco si hiciera falta, se desconoce si hay otras variantes planificadas. Tras recorrer los 1400 kilómetros que separan a Bahía Blanca de Santiago del Estero, el equipo de Bonjour entrenará mañana en esa ciudad y el domingo a las 18 enfrentará a Central Córdoba.

 

Comentarios

comentarios