Venta de entradas en Capital

Venta de entradas en Capital

(Editado a las 20 hs.)

No es la primera vez que pasa. Cuando la Policia considera que un club porteño debe cerrar sus boleterías visitantes el día del partido, no considera que los equipos del Interior del país tienen hinchas en Capital Federal y alrededores. 

Pero con malabares y buena voluntad, la dirigencia de Olimpo ya brindó respuestas: media hora antes del partido, en la esquina de Miranda y Joaquín V. González (dos cuadras de la cancha), un dirigente venderá las entradas para todos los Aurinegros que no residan en Bahía Blanca y quieran entrar al estadio.

Esta boletería improvisada abrirá durante 15 minutos, aproximadamente entre las 13.30 y 13.45. Para corresponder a la buena voluntad del dirigente y para agilizar la venta, el tesorero de Olimpo (Rolando Vega) pide a los simpatizantes aurinegros que abonen con el dinero justo, ya que la venta se efectuará en plena calle y no habrá cambio a disposición. Los precios: $40 la general, $20 jubilados y damas y $10 menores entre 2 y 11 años.

¿Por qué no se venden en el hotel como otras veces? No dan los tiempos. Las entradas viajarán en el micro de la Reserva y estarán llegando a Buenos Aires el sábado a la noche. En tanto, como el equipo de Bonjour comenzará su partido el domingo antes del mediodía, la delegación abandonará el hotel a las 9 de la mañana.

Boletería improvisada: entre 13.30 y 13.45, un dirigente de Olimpo venderá para los hinchas de Capital.

 

Comentarios

comentarios