Vega y Lentini: reencuentro con la pelota

Vega y Lentini: reencuentro con la pelota

Cada vez más cerca de volver. David Vega y Ramón Lentini sufrieron la pretemporada desde afuera de la cancha, pero hoy a la mañana en Teléfonos participaron de unos trabajos tácticos con pelota por primera vez en el semestre.

El Chori volvió a realizar tareas futbolísticas junto a sus compañeros después de varios desgarros que le impidieron competir durante el semestre pasado y hoy jugó junto a un selectivo de juveniles. A su vez, el delantero superó definitivamente un esguince de tobillo que padeció antes de su llegada al Aurinegro, y hoy integró una dupla ofensiva junto a Luis Vila.

Más allá de la buena noticia, debido a la prolongada inactividad que arrastran ninguno de los dos está en condiciones de jugar el próximo viernes a partir de las 21.15 ante Independiente. El objetivo de ambos es que el cuerpo técnico los convoque para la tercera fecha ante Newell´s, programada para el sábado 16 de septiembre en Rosario.

Además de Vega y Lentini, de cara al partido ante el Rojo el técnico Mario Sciacqua ya sabe que tampoco podrá contar con Nicolás Pantaleone (desgarro) y Rodrigo Caballuci (mañana será operado por una entesitis). En tanto, el doctor Ángel Tuma seguirá de cerca a David Depetris, quien hoy no entrenó por una contractura en un gemelo.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios