Vega y dos que están bien

Vega y dos que están bien

El plantel de Olimpo entrenó hoy a la tarde en Teléfonos a puertas cerradas y por eso no se sabe qué formación titular enfrentará a Chacarita. Pero el cuerpo técnico informó la lista de convocados y eso incluye buenas noticias: dos jugadores que estaban en duda podrán jugar el sábado.

Se trata de Jonatan Blanco, quien durante la semana venía trabajando con algunos problemas en su rodilla izquierda; y David Depetris, a quien se le detectó una hernia que deberá ser evaluada por un especialista pero mientras no sienta dolor en la zona estará a disposición de Forestello.

Además la lista anuncia el regreso de David Vega a la concentración del primer equipo. Tras un partido de ausencia, y por segunda vez en el año, el Chori ocupará el lugar en el banco de suplentes que ante Vélez le correspondió a Mauricio Rosales. En limpio, los 18 citados son:

El Chori sonríe. Forestello lo convocó para el partido del sábado ante Chacarita.

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Villanueva, Nasuti, Ojeda, Cahais y Pantaleone.

Mediocampistas: Bellocq, Tellechea, Costa, Blanco, Fornari, Villarruel, Mancinelli y Vega.

Delanteros: Depetris, Troyansky y Vila.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana a las 9 en el Carminatti y a puertas cerradas. Luego los convocados concentrarán en el Parador Austral a la espera del partido ante el Funebrero, programado para el sábado a partir de las 17. El árbitro será Néstor Pitana.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios