Vega: “Voy a seguir jugando al fútbol”

Vega: “Voy a seguir jugando al fútbol”

Lloró, sufrió y festejó. Tras un semestre con las energías repartidas entre sus lesiones y la tabla de promedios, por su condición de referente para David Vega la permanencia en Primera también fue un momento especial: “Soy completamente feliz. Fue un gran partido y un gran semestre”, expresó en el vestuario visitante del Minella.

“Recibimos muchos golpes, se fueron jugadores claves, pasaron cosas en el medio que solo nosotros sabemos”, continuó con su emoción el Chori en referencia a derrotas duras, deudas, bajas y lesiones, un obstáculo que al cordobés lo tocó de cerca: en el torneo sumó apenas 293 minutos de juego, repartidos en cinco partidos, todos ellos disputados el año pasado.

Su última vez con la camiseta de Olimpo fue el 4 de diciembre ante San Lorenzo y a partir de ahí Vega sufrió tres desgarros que le impidieron volver a competir. Por eso, a los 36 años y con un contrato a punto de vencer, analiza su futuro inmediato: “No sé qué hacer, ahora estoy cansado de la cabeza, pero voy a seguir jugando al fútbol. En estos días voy a descansar y pensar con la familia”, contó.

Sin él en cancha y ante varios jugadores que en el verano dejaron el club, Vega destacó la postura de Sciacqua hacia los juveniles. “Era un plantel corto y lo sabíamos, pero Mario apostó por los pibes y ellos se hicieron hombres. Hoy (el lunes) entró Llambay y parecía que tenía cien partidos en Primera, así que el club tiene que estar tranquilo porque tiene un gran futuro”, se alegró antes de unas vacaciones en la que buscará responder a la pregunta clave: ¿Sigue el Chori? ¿Dónde?

(Cubrió: Ian Grandon. Foto: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios