Varios recuperados

Varios recuperados

Después de haber entrenado durante una semana sin fecha de la Superliga en el horizonte, desde ayer a la tarde el plantel de Olimpo trabaja en la planificación del partido ante Temperley, programado para el lunes 2 de abril a partir de las 19 en el Carminatti.

Cristian Villanueva podrá jugar porque ya cumplió su suspensión, Mauricio Rosales desde la semana pasada ya es uno más tras superar un desgarro, Matías Cahais dejó atrás una gripe y tanto Franco Bellocq como Ramón Lentini se sumaron al grupo tras algunas molestias musculares.

Por eso los únicos jugadores descartados para enfrentar al Gasolero son dos: Jorge Carranza por una distensión muscular y Renzo Ramírez por un desgarro. En tanto, Sebastián Anchoverri continúa realizando algunas tareas de manera diferenciada y se presume difícil que sea convocado por el cuerpo técnico para el próximo partido.

Siempre en horario matutino, la agenda del Aurinegro continuará mañana, el jueves y el sábado en Teléfonos; mientras que las prácticas del viernes y domingo serán en el Carminatti.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios