Uruguayos a la espera

Uruguayos a la espera

En la semana previa al inicio del torneo la dirigencia de Olimpo trabaja a contrarreloj para la habilitación de los refuerzos. Y a tres días del partido ante Belgrano hay dos certezas y dos dudas: Jorge Carranza y Daniel Ibáñez ya están en condiciones de jugar, mientras que Gonzalo Porras y Renzo Ramírez todavía esperan el permiso definitivo.

Los jugadores uruguayos todavía no saben si podrán jugar el domingo por cuestiones burocráticas relacionadas al carácter internacional de sus transferencias. De todos modos la Comisión Directiva es optimista en que se resolverá a tiempo, y de hecho hoy a la tarde Porras entrenó junto a los posibles titulares que enfrentarán al Pirata.

La práctica de fútbol se desarrolló en el Carminatti a puertas cerradas y, además de una prueba para lo que vendrá, también sirvió para que Daniel Ibáñez y Franco Troyansky se reintegraran al grupo. Ambos no habían estado ayer en Teléfonos por un cuadro de gastroenterocolitis pero ya están recuperados y a disposición del técnico Christian Bassedas.

El Aurinegro volverá a entrenar mañana temprano, esta vez en el predio y con acceso libre. El sábado temprano en el estadio nuevamente se cerrarán las puertas para el último ensayo previo al partido ante Belgrano, válido por la fecha 13 del Campeonato de Primera División 2017-18 y programado para el domingo a partir de las 17 en el Carminatti. El árbitro será Juan Pablo Pompei.

Comentarios

comentarios