Uruguayo a disposición

Uruguayo a disposición

Depende de Bonjour, pero él está listo. El uruguayo Renzo Ramírez superó la sobrecarga muscular que le quitó chances de viajar a Tucumán para enfrentar a Atlético y está en condiciones de jugar el próximo ante Talleres.

El defensor entrenó sin problemas esta mañana en el primer turno de entrenamientos previsto para el martes. También trabajó sin problemas David Depetris, recuperado de una gastroenteritis que lo sacó de la cancha el sábado a la media hora del primer tiempo.

El que no pudo trabajar junto a sus compañeros fue Michael Covea por un golpe en el cuádriceps de la pierna derecha que sufrió el domingo ante Sporting y forzó su reemplazo en el entretiempo. Y el que no estuvo esta mañana fue Jorge Carranza, a la espera del resultado de los estudios médicos correspondientes al esguince de tobillo que sufrió en Tucumán.

Tras la mañana de tareas en el césped sintético del Club Universitario, el plantel de Olimpo volverá a entrenar a la tarde en donde las condiciones climáticas lo permitan. El miércoles la práctica será a las 15.30 en el Carminatti, el jueves temprano en Teléfonos y el viernes después del mediodía nuevamente en el estadio pero a puertas cerradas. Válido por la última fecha de la Superliga, el partido ante Talleres fue programado para el sábado a partir de las 15.30.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios