Uno volvió y cuatro se cuidan

Uno volvió y cuatro se cuidan

Después de la derrota ante Morón por la B Nacional y el triunfo ante Villa Mitre por la Liga del Sur, esta mañana todos los jugadores de Olimpo volvieron a entrenar juntos de cara al partido del fin de semana ante Independiente Rivadavia.

El objetivo del inicio de la semana es recuperar a algunos lesionados, especialmente defensores, y en ese sentido la mejor noticia del lunes es que Luca Orozco volvió a entrenar junto a sus compañeros después de superar un desgarro que le demoró un mes de recuperación.

La intención del cuerpo técnico es que mañana puedan reintegrarse a los trabajos Martín Ferreyra (contractura) y Raúl Iberbia (desgarro). Los dos zurdos serán evaluados y con especial atención porque Said Llambay, el lateral izquierdo titular de los últimos partidos, regresó de Morón con un golpe en el gemelo izquierdo y por las dudas esta mañana entrenó diferenciado.

Lo mismo hizo Ezequiel Vidal por un golpe en la zona de la cadera que arrastra desde la semana pasada, aunque en ambos casos se trata de simples precauciones y el cuerpo médico del Aurinegro confía en que podrán jugar ante el equipo mendocino.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios