Uno sano y otro listo

Uno sano y otro listo

Tras descansar durante el domingo, mañana a la tarde el plantel de Olimpo iniciará la semana de entrenamientos y si el cuerpo técnico lo desea podrá contar con dos jugadores que no estuvieron ante San Lorenzo: Sebastián Anchoverri y Cristian Villanueva.

El arquero no fue convocado para el partido del sábado por una dolencia que acusó en la práctica del viernes, aunque la ecografía que se realizó en las horas posteriores descartó una lesión muscular y en principio está en condiciones físicas de volver a entrenar con sus compañeros.

En tanto, Villanueva ya cumplió con sus tres fechas de suspensión por su expulsión ante Arsenal y ya está a disposición de Bassedas. En caso de regresar a la competencia el defensor deberá cuidarse de un nuevo castigo ya que acumula cuatro tarjetas amarillas y es el único jugador del Aurinegro al borde de una pena por reincidencia.

El partido ante Temperley se jugará recién el lunes 2 de abril, previo fin de semana sin fecha de Superliga por la disputa de amistosos internacionales. Por eso el DT tendrá varios días para evaluar la situación de los cuatro lesionados del plantel: Jorge Carranza, Mauricio Rosales, Michael Covea y Rodrigo Caballuci.

Comentarios

comentarios