Uno rescindió y otro se aleja

Uno rescindió y otro se aleja

Además de no haber empezado con los entrenamientos, en su primer día en Olimpo el técnico Christian Bassedas se enteró que dos jugadores no seguirán en el club: Cristian Nasuti y Tomás Costa no estuvieron en el Carminatti porque acordaron las rescisiones de sus respectivos contratos.

Nasuti, titular en 13 de los 15 partidos del semestre pasado entre Superliga y Copa Argentina, espera firmar hoy a la tarde la desvinculación del contrato que finalizaba el 30 de junio de 2019. “Me voy por desgaste. El club está en una situación crítica, en mi caso no me completaron ni el sueldo de septiembre, y si no estoy bien prefiero irme antes que quedarme y hacerle mal al club”, le explicó el defensor a Aurinegro Web.

En el caso de Costa hay una oferta de por medio: el fin de semana se sumará a Alianza Lima de Perú y por eso, según explicaron desde la dirigencia, para desvincularse debió pagarle un resarcimiento al club. Entre torneo y copa el mediocampista también jugó 13 partidos, de los cuales ocho fueron desde el inicio y cinco ingresando desde el banco de suplentes. Su único gol fue en su debut ante Racing por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Estas dos bajas se suman a las de Jonatan Blanco y Gabriel Gaona Lugo, dos jugadores que quedaron libres el 31 de diciembre y no renovaron sus vínculos.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios