Uno recuperado y tres diferenciado

Uno recuperado y tres diferenciado

Después de dos días de descanso el plantel de Olimpo entrenó por primera vez en la semana en Teléfonos y allí se pudo conocer un primer panorama sobre la situación física de cuatro jugadores: Ezequiel Parnisari, Joel Sacks, Martín Pérez Guedes y Matías Mayer.

De ellos, Parnisari es el único que a seis días del partido ya sabe que no podrá jugar el lunes que viene ante Patronato. El defensor central se recupera de una lesión recurrente en su rodilla derecha y el doctor Ángel Tuma calcula que deberá estirar su rehabilitación durante un par de semanas más.

Junto a Parni hubo otros dos profesionales que trabajaron diferenciado: Pérez Guedes se recupera de una contractura y en los próximos días se sabrá si estará a disposición de Mario Sciacqua, mientras que Mayer interrumpió su actividad en la práctica por una sobrecarga muscular en la pierna derecha aunque seguramente llegue al fin de semana en condiciones de ser citado por el cuerpo técnico.

Recuperado. Sacks entrenó sin dificultares y se perfila para ser el lateral derecho de Olimpo el próximo lunes ante Patronato.

Ante un panorama de muchas bajas defensivas, la buena noticia de la mañana es que Sacks pudo entrenar junto a sus compañeros y está en condiciones de jugar en Paraná luego de una contractura que sufrió ante Defensa y Justicia. De hecho el marcador de punta participó de trabajos con pelota en una posible defensa titular junto a Yonathan Cabral, Nicolás Herranz y Nicolás Pantaleone.

El Aurinegro seguirá entrenando cada mañana en Teléfonos hasta el sábado inclusive. El domingo temprano los convocados por Sciacqua viajarán a Paraná en un avión privado, mientras que el cuerpo técnico lo hará en colectivo el sábado a la noche.

Ya juntos en la capital entrerriana, el domingo a la tarde en la capital entrerriana será el último entrenamiento previo al partido ante Patronato, programado para el lunes a partir de las 19. La Reserva jugará el domingo a las 10 en el predio del club local.

(Cubrió: Tom Wichter.)

 

Comentarios

comentarios