Uno en duda y dos guardados

Uno en duda y dos guardados

Entre desvinculados, lesionados y jugadores que no van a ser tenidos en cuenta, el cuerpo técnico de Olimpo planifica el partido ante Tigre con lo que puede. Y en los últimos dos días se sumaron algunos interrogantes: Mauricio Rosales, Facundo García y Pedro Silva Torrejón.

Rosales, titular la fecha pasada ante Argentinos, en la práctica de ayer sintió una sobrecarga muscular en un isquiotibial y es el que más complicado está de cara al lunes: se trata de su cuarta lesión muscular en el año y se presume que no será arriesgado si no llega al día del partido en plena condición física.

En los otros dos casos se trata de golpes. García lo sufrió el miércoles en el amistoso con la preselección Sub-19 de Argentina ante la Reserva de Quilmes, y por eso hoy fue preservado para que pueda jugar ante el Matador. Y lo de Silva Torrejón ocurrió en el ensayo de esta tarde en Teléfonos luego de un choque con un compañero.

Desde el martes los entrenamientos del Aurinegro se desarrollan a puertas cerradas y así será también durante el fin de semana. El lunes, previo almuerzo y breve concentración durante la tarde, el equipo de Bassedas enfrentará a Tigre a partir de las 21.15 en el Carminatti. El árbitro será Fernando Espinoza.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios