Uno descartado y dos complicados

Uno descartado y dos complicados

Entre ausencias, lesionados y recuperados, el plantel de Olimpo entrenó por primera vez en la semana con tres jugadores que posiblemente no puedan jugar el lunes ante Vélez: Lucas Mancinelli, Michael Covea y David Depetris.

Lo del venezolano es una baja confirmada, ya que se operó de una uña encarnada y deberá esperar al menos una semana para estar a disposición del cuerpo técnico. Los casos de Mancinelli (molestias en la rodilla derecha) y Depetris (desgarro) se presumen difíciles: si bien hoy realizaron algunos trabajos con pelota, todavía no están en condiciones de entrenar junto a sus compañeros.

Hoy tampoco entrenó Adrián Gabbarini por una descompostura y episodios de vómitos, aunque seguramente eso no será un impedimento para que pueda atajar ante Vélez. Si Forestello lo desea ese día también podrán jugar Sergio Ojeda y Luis Vila, que están recuperados de sus lesiones desde la semana pasada; y Áxel Rodríguez, quien ya cumplió su sanción de dos fechas tras su expulsión en el partido de la Reserva ante Defensa y Justicia.

El Aurinegro volverá a entrenar mañana a la tarde en Teléfonos, el viernes a la tarde en el Carminatti a puertas cerradas, el sábado temprano en el predio y el domingo a la mañana en el estadio nuevamente sin acceso para la prensa. Ese mediodía los convocados por el DT viajarán a Capital Federal para enfrentar a Vélez el lunes a partir de las 19.15.

Comentarios

comentarios