Uno complicado y otro al límite

Uno complicado y otro al límite

Se dobló feo. Bota incluida para inmovilizar la zona, Jorge Carranza regresó de Tucumán con un fuerte esguince en su tobillo izquierdo y se presume difícil que pueda atajar el sábado que viene ante Talleres en el último partido de la Superliga.

A pocos minutos del final el arquero fue reemplazado por Robertino Lanziani, arquero de 20 años que debutó en Primera División y es candidato a volver a ocupar el arco en caso de que Carranza no evolucione favorablemente. Eso lo determinarán los estudios médicos que se realizará en las próximas horas.

En principio esa sería la única baja de Olimpo para enfrentar a la T, ya que lo que provocó la salida de David Depetris a los 33 minutos del primer tiempo ante Atlético Tucumán fue una gastroenteritis. De todas formas mañana el plantel del Aurinegro volverá a entrenar y allí empezará a evaluarse la situación de Renzo Ramírez, defensor que no viajó a Tucumán por una sobrecarga muscular.

Uno que seguramente podrá jugar, aunque deberá cuidarse de cara al torneo que viene, es Facundo García. Según los registros de Aurinegro Web el mediocampista central acumuló su cuarta tarjeta amarilla y está al borde de una suspensión. En la misma situación están otros dos jugadores: el mencionado Renzo Ramírez y el delantero Franco Troyansky.

Comentarios

comentarios