Uno al límite y dos que vuelven

Uno al límite y dos que vuelven

Con la goleada en contra todavía fresca, a partir de mañana el plantel de Olimpo empezará a planificar el partido ante Arsenal y el cuerpo técnico ya sabe que podrá recuperar a dos jugadores que habitualmente son titulares: Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq, quienes ya cumplieron su fecha de suspensión por cinco amarillas.

Además el Aurinegro regresó de Rosario sin nuevos lesionados o suspendidos, aunque Matías Cahais fue el único amonestado de la noche y según los registros de Aurinegro Web acumuló su cuarta amonestación en el torneo. Él y Cristian Villanueva son los únicos profesionales al borde de un castigo por reincidencia.

La agenda de entrenamientos se desarrollará de lunes a miércoles a la mañana en Teléfonos y el jueves a la tarde en el Carminatti. Tras ese último ensayo, el único de la semana que fue programado a puertas cerradas, los convocados por Bassedas concentrarán en un hotel de la ciudad a la espera del partido ante Arsenal, programado para el viernes a partir de las 19.

(Foto: Mario Mazzaglia.)

Comentarios

comentarios