Uno afuera y tres al límite

Uno afuera y tres al límite

Ante Talleres se perdió un partido y algo más. Es que la expulsión de Ezequiel Parnisari lo dejó automáticamente afuera del partido del próximo lunes ante San Martín, y además según los registros de Aurinegro Web otros tres jugadores de Olimpo quedaron al borde de una suspensión por acumulación de amarillas.

Echenique le mostró la roja directa a Parnisari a los 30 minutos del segundo tiempo y por eso el jueves se conocerá la sanción, que en estos casos puede ser mayor a una fecha. Esa preocupación se suma a la del caso de Carlos Rodríguez, el defensor titular del Aurinegro que se perdió los últimos dos partidos por un dolor en la zona del abdomen, y cuya evolución se seguirá de cerca en los próximos días.

El capitán deberá cuidarse. Villanueva es uno de los tres jugadores con cuatro amarillas.

“No va a llegar al próximo partido”, pronosticó Mario Sciacqua ayer tras el 0-1 y por eso si se cumple esa sospecha el DT deberá tomar una decisión en relación al acompañante de Cabral en la zaga central. Una opción sería el debut de Nicolás Herranz en Primera División, y la otra apostar por Joel Sacks en el lateral derecho y reordenar algunas posiciones: Pantaleone a la zaga y Villanueva a la izquierda.

Además de esa cuestión defensiva, tres de los cinco amonestados en Córdoba sumaron su cuarta tarjeta y a partir de la próxima fecha jugarán al límite. Se trata de Cristian Villanueva, Julián Fernández y Jonatan Blanco. Rodríguez y Tellechea siguen con tres cerca de la zona de riesgo.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar el miércoles a la mañana. Además de lo mencionado sobre Rodríguez, allí el cuerpo técnico empezará a saber qué pasará con Lucas Villarruel (infección de muela y oído), David Vega (lesión muscular) y Franco Troyansky (desgarro); tres profesionales que no jugaron ante Talleres por condicionamientos físicos.

(Fotos: Jeremías Asef.)

Comentarios

comentarios