Una duda y dos regresos

Una duda y dos regresos

“Tengo que trabajar en la recuperación de algunos jugadores que hoy están afuera y pueden ser importantes para equilibrar algunas líneas”. Tras el 0-1 ante Morón el técnico Rubén Forestello se trazó una meta a corto plazo y en ese sentido dos profesionales ya tienen el alta médico, aunque uno volvió de Lanús con una lesión.

Los dos que están en condiciones de jugar ante Defensa y Justicia son Sergio Ojeda y Matías Cahais, dos defensores centrales que se recuperaron de un desgarro y una distensión muscular respectivamente, y hoy en el Carminatti entrenaron junto al resto de sus compañeros.

Ambos pelearán un puesto en la zaga con Nicolás Herranz y el DT podrá decidir con mayor libertad, aunque al mismo tiempo un interrogante se abrió en el mediocampo: Lucas Villarruel sufrió un golpe en la pierna derecha y una molestia muscular en el psoas, y su evolución en los próximos días determinará su presencia ante el Halcón.

Para ese partido ya fueron descartados Rodrigo Caballuci (entesitis) y Luis Vila (distensión muscular), pero todo el resto del plantel está en carrera y seguirá entrenando el miércoles, jueves y sábado a las 9.30 en Teléfonos, el viernes a la tarde nuevamente en el predio pero a puertas cerradas, y el domingo a primera hora en el estadio y otra vez sin acceso a la prensa. Con arbitraje de Fernando Rapallini, el partido del Aurinegro ante Defensa y Justicia fue programado para el lunes a partir de las 19.05 en Florencio Varela.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Emiliano Lescano.)

Comentarios

comentarios