• 04·06·2017 15:40
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Una derrota y un suspendido

Una derrota y un suspendido

El 2-3 de Huracán sobre la hora arruinó la mañana en Teléfonos, y encima un rato después se sumó otro motivo de preocupación: Nicolás Herranz fue expulsado en la derrota de la Reserva de Olimpo y no estará a disposición de Sciacqua al menos durante una fecha.

El equipo de Barbas comenzó ganando desde temprano en una jornada ventosa. Y fue justamente ese factor el que facilitó el primer gol de Pierce tras un centro de Álvarez López cuyo recorrido en el aire despistó al arquero visitante.

Cuando el Globo logró adaptarse a las condiciones climáticas impuso su desequilibrio de mitad de cancha hacia adelante. Así encontró el empate a los 22 minutos tras un rebote en una pelota parada, y en la primera jugada del segundo tiempo Villar no pudo con un centro que alcanzó a puntear un delantero rival.

Áxel Rodríguez convirtió el 2-2. Mañana de emociones en Teléfonos, pero sin final feliz para la Reserva de Olimpo.

Olimpo reaccionó a partir de la conducción de Belleggia y los desbordes de Llambay. El mediocampista central tuvo su chance que fue bloqueada con una mano de un defensor pero el árbitro entendió que no fue penal, y un rato después Áxel Rodríguez desvió su remate en la puerta del área chica. Pero a los 19 el delantero tuvo revancha y logró el 2-2 de cabeza.

El Aurinegro intentó seguir con la iniciativa a partir de cambios ofensivos, pero Huracán no desperdició la que tuvo: centro cruzado y cabezazo al primer palo a cuatro minutos del final. Un rato después Herranz vio la roja por exceso verbal y así finalizó una mañana de emociones pero sin resultados positivos.

El equipo de Barbas formó con: Villar; Lacunza, Herranz, Ferreyra, Álvarez López; De Giorgio, García, Belleggia, Llambay; Pierce y Á. Rodríguez. En el segundo tiempo ingresaron López, Bohigues y Coacci.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios