Una derrota que complica

Una derrota que complica

No pudo acortar distancia. De visitante, Olimpo perdió 0-1 ante Liniers por la 12° fecha del Apertura de la Liga del Sur, y de esa manera complicó sus chances de clasificar a los playoffs.

El único gol de la tarde lo convirtió Julio Acosta a diez minutos del final y un rato después el Aurinegro sufrió la expulsión del defensor Emiliano Santos. Los once elegidos por Brunelli fueron: Pastor; Ullmann, Malerba, Santos, Álvarez; Rosales, Ricci, Guzmán, Biondo; Coacci y Pierce. En el segundo tiempo ingresaron Nieto, Mayer y Hadad.

A tres fechas del final de la etapa regular, con este resultado Olimpo sigue con 10 puntos, sigue cuarto en su zona y el segundo puesto es prácticamente inalcanzable porque Bella Vista alcanzó los 19. La esperanza es clasificar como uno de los mejores terceros, pero para eso por lo menos habrá que alcanzar a Pacífico, que hasta ahora acumula 15.

El domingo que viene a las 15.30 el Aurinegro recibirá a Villa Mitre, la fecha siguiente el rival será La Armonía y en la última tocará Rosario Puerto Belgrano.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios