• 04·09·2017 13:07
  • |
  • AMISTOSO
  • |
  • Comentario/s

Un triunfo y un indicio

Un triunfo y un indicio

El viernes en Banfield jugó el primer equipo, ayer en Roca lo hizo la Reserva y hoy le tocaba al resto del plantel: hoy a la mañana en Teléfonos una formación alternativa de Olimpo enfrentó a Sansinena para que todo el grupo pudiera sumar rodaje futbolístico.

El partido duró 60 minutos y el Aurinegro se impuso 1-0 gracias a un gol de Michael Covea ni bien comenzó el ensayo. Los once fueron: Anchoverri; Rosales, Ojeda, Herranz, Silva Torrejón; Bellocq, Blanco; Gaona Lugo, Costa, Covea; y Troyansky.

Más allá del amistoso, en el que Olimpo fue justo ganador y casi no sufrió en el área propia, la noticia de la mañana fue que Tomás Costa no completó la práctica porque el cuerpo técnico lo quiso ver en acción junto a los posibles titulares que entrenaban en otra cancha del predio.

En las dos canchas. Tomás Costa jugó un rato frente a Sansinena y después se fue a entrenar junto a una posible formación titular.

Finalizada la primera media hora de juego el mediocampista fue reemplazado por el juvenil Mauricio Soto y se integró a una formación similar a la del segundo tiempo ante Racing: Lucas Mancinelli fue el lateral derecho, Emiliano Tellechea ocupó el carril y Ramón Lentini estuvo en la delantera pese a que todavía no estará en condiciones de jugar la próxima fecha ante Independiente.

En limpio, mientras los suplentes mantenían la ventaja ante los de Cerri, a unos metros el DT observaba de cerca a los siguientes once jugadores: Gabbarini; Mancinelli, Nasuti, Cahais, Villanueva; Tellechea, Villarruel, Costa, Fornari; Vila y Lentini.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana a partir de las 9.30 en Teléfonos, mientras que tanto miércoles como jueves lo hará en el Carminatti a la misma hora y a puertas cerradas. El partido ante el Rojo se jugará el viernes a partir de las 21.15.

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios