• 22·09·2018 20:25
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Un triunfo, tres empates y dos derrotas

Un triunfo, tres empates y dos derrotas

Un escalón más abajo. En la anteúltima fecha del torneo de Juveniles de la B Nacional las categorías de Olimpo sumaron seis puntos y bajaron al cuarto puesto de la tabla de posiciones; producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas ante Chacarita.

En Teléfonos la mañana empezó con el 0-1 de la Séptima. Luego la Octava se reivindicó con un 3-2 gracias a los festejos de Marcos Acosta, Martín Baltazar Martínez y Alan Amarilla; y en el último turno la Novena perdió 0-2.

En el Gran Buenos Aires todos los partidos terminaron igualados: la Cuarta empató 1-1 gracias al gol de Mariano Coletto, la Quinta también finalizó 1-1 por el tanto de Sebastián Vidal y en el último turno la Sexta empató 0-0.

En la última fecha del torneo las Menores del Aurinegro enfrentarán a Quilmes, el mejor de la zona y que hoy aseguró su clasificación a las semifinales. Las categorías más grandes jugarán en Teléfonos, mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán de visitante.

(Foto: Club Olimpo.)


FORMACIONES

CUARTA: Pastor; Taddei, Gómez, Santos, Espinoza; Sánchez, Verdino, Sarti, Álvarez; Coletto e Iriarte. DT: Mauro Brunelli.

QUINTA: Schefer; Coccia, Vidal, Palacios, Rivas; Martínez, Fernández, Quilodrán, Sandes; Álvarez e Iachetti. DT: Carlos Salvi.

SEXTA: Bargas; Fragoza, Cárdenas, Capdevila, Vega; Rossi, Gramajo, Aguirre, Tello; Cañumil y Velázquez. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Rochon, Bleile, Diez, Mayer; Hilfer, Galloso, Leguizamón, Gaberscek; Bretti y Carrozzi. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Fibiger, Giorgis, Melinger, Ortiz; Acosta, Parra, Martínez, Vega; Masciale y Moyano. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Rawson, Schlaps, Ortega; Castillo, Torres, Verdino, Vidal; Rivas y Huenchupan. DT: Ricardo Flores.

Comentarios

comentarios