Un suspendido y un golpeado

Un suspendido y un golpeado

Además de un resultado adverso, la visita a Adrogué dejó secuelas en el plantel porque dos jugadores no pudieron terminar el partido ante Brown y eso condiciona sus participaciones en las próximas fechas.

Uno de ellos es Martín Ferreyra, expulsado a los 36 minutos del segundo tiempo y por lo tanto descartado para enfrentar a Ferro dentro de dos semanas. El jueves a la noche el Tribunal de Disciplina de la AFA determinará cuántas fechas se perderá el defensor.

El que está en duda para recibir al Verdolaga es Franco Lefiñir por un fuerte golpe que recibió en su rodilla izquierda. Si bien los estudios médicos que se realizó el mediocampista central no evidenciaron lesión en los meniscos o ligamentos, probablemente esta semana trabaje diferenciado y el correr de los días determinará su evolución.

La agenda de entrenamientos del Aurinegro comenzará mañana en Teléfonos, el fin de semana habrá descanso y posiblemente el domingo 16 a las 15.30 se juegue el partido de la tercera fecha ante Ferro en el Carminatti.

Comentarios

comentarios