Un paso adelante

Un paso adelante

“Metió en el medio, es equilibrado y agresivo. Pero fueron muy pocos minutos como para analizarlo, le falta jugar más con el equipo”, comentó Broggi sobre Iriondo después del amistoso ante Almagro. Por eso hoy siguió observándolo: el mediocampista entrenó junto a los posibles titulares que enfrentarán a Agropecuario.

En la práctica de fútbol de esta mañana en el Carminatti el DT probó varias modificaciones durante el ensayo, aunque Manuel De Iriondo estuvo desde el inicio y fue la única modificación en relación al equipo que enfrentó al Tricolor. Sin Lucas Lazo, esta vez lateral derecho en la formación alternativa, los once fueron: Holgado; Lacunza, Cattaneo, Sánchez, Iberbia; Graciani, De Iriondo, Vega, Llambay; Vidal y Rodríguez.

Después del entrenamiento el plantel de Olimpo fue licenciado hasta el lunes, día en el que comenzará la semana previa a la reanudación de la competencia oficial. Válido por la fecha 14 de la B Nacional, el partido ante Agropecuario fue programado para el domingo a partir de las 21 en el Carminatti.

Comentarios

comentarios