Un par que podrían volver

Un par que podrían volver

Después de un par de partidos con muchas bajas, la lista de lesionados del plantel de Olimpo empieza a achicarse: es que en el inicio de la semana de entrenamientos Mauricio Rosales y Emiliano Tellechea trabajaron junto a sus compañeros y se ilusionan con jugar el lunes que viene ante Estudiantes en La Plata.

En ambos casos por respectivos desgarros, el que más chances tiene de enfrentar al Pincha es Rosales, quien la semana pasada ya había participado de una práctica de fútbol y ante la suspensión de Villanueva es probable que el cuerpo técnico quiera contar con él. Lo del uruguayo se definirá en los próximos días, aunque ya no siente molestias y por eso hace minutos en el Carminatti entrenó sin dificultades por primera vez desde su lesión.

Jorge Carranza se desgarró una semana después que ellos dos y según los tiempos de recuperación anunciados en su momento todavía deberá esperar una fecha más para volver a competir. No es el único arquero del Aurinegro con alguna dificultad: Robertino Lanziani sufrió un golpe en el tobillo y por eso no pudo atajar el viernes pasado en Reserva.

Además, Maximiliano Fornari y David Vega siguen trabajando diferenciado, y Rodrigo Caballuci mañana viajará a Rosario para realizarse un tratamiento médico que intente solucionar su problema en la pierna derecha.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

 

 

Comentarios

comentarios