Un par de pruebas atrás

Un par de pruebas atrás

En los amistosos de la pretemporada se logró identificar un probable equipo titular de Olimpo. Pero a once días del inicio del torneo el técnico Mario Sciacqua empezó a hilar fino en algunos detalles, y por eso hoy probó algunas variantes en el sector defensivo.

Fue hace minutos en una práctica de fútbol que se desarrolló en Teléfonos y en la que predominó la línea de cuatro de los últimos partidos (Villanueva, Nasuti, Cahais y Silva Torrejón), aunque en distintos momentos también hubo otros dos defensores que se pudieron observar entre los iniciales: Mauricio Rosales y Sergio Ojeda.

Rosales alternó con Cristian Villanueva su posición en el lateral derecho, mientras que durante algunos minutos Ojeda reemplazó a Matías Cahais en una zaga central en la que siempre se mantuvo Cristian Nasuti. Así, siempre con Jonatan Blanco en el mediocampo, la formación de esta mañana fue: Gabbarini; Villanueva/Rosales, Nasuti, Cahais/Ojeda, Silva Torrejón; Villarruel; Mancinelli, Tellechea, Blanco, Caballuci; y Vila.

El DT del Aurinegro tendrá otros dos entrenamientos para evaluar opciones antes de la jornada de amistosos que se jugará el sábado en Bahía Blanca: a la mañana ante Sansinena en Teléfonos y a la tarde ante Deportivo Roca en cancha a confirmar.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios