Un Lazo en el círculo central

Un Lazo en el círculo central

El cuerpo técnico anterior y el actual coincidían en la necesidad de sumar un mediocampista central y para eso hay dos caminos: reforzarse o encontrar a un jugador del plantel que pueda cumplir esa función. Y mientras la dirigencia gestiona lo primero, esta tarde Marcelo Broggi comenzó a evaluar a Lucas Lazo en ese puesto.

Habitual carrilero o lateral, pero que en alguna oportunidad jugó por la zona media, Lazo se repartió con David Vega la zona del círculo central en una formación que se mantuvo durante todos los trabajos tácticos y la práctica de fútbol que se desarrolló en Teléfonos.

En ese equipo, que posiblemente sea el mismo que jugará el primer amistoso ante Liniers, también destacó la zaga central compuesta por Luca Orozco y Salvador Sánchez y la titularidad de Áxel Rodríguez minutos después de haber oficializado la renovación de su contrato con Olimpo.

En limpio, y con arqueros rotativos, la formación fue un 4-4-2 que incluyó a Lacunza, Orozco, Sánchez e Iberbia en la defensa; Graciani, Lazo, Vega y Llambay en el mediocampo; y Vidal y Rodríguez en la delantera. Del otro lado estuvieron Bohigues, Cattaneo, Ferreyra, Santos; Mayer, Díaz, Belleggia, Coacci; Pierce y Katz. ¿Serán las dos alineaciones que enfrentarán al Chivo a partir de las 17.45 en Teléfonos?

Comentarios

comentarios