Un intento por Paco

Un intento por Paco

Que llegue como sea. Hace dos semanas que no entena con sus compañeros y en circunstancias normales estaría descartado, pero el cuerpo técnico intentará que Carlos Rodríguez pueda jugar el lunes a las 19 ante San Martín.

El defensor uruguayo sufrió una lesión en la zona abdominal y no pudo jugar ni contra Banfield ni el lunes pasado en Córdoba, pero ante la suspensión de Ezequiel Parnisari el DT lo necesita en la cancha. “La idea es que juegue, aun si en la semana no hace fútbol”, se escuchó hoy a la mañana en Teléfonos.

Allí Rodríguez entrenó diferenciado junto a Franco Troyansky, delantero que no podrá jugar ante los sanjuaninos por un desgarro en en el isquiotibial de su pierna izquierda.

¿Vuelve? El Chori estaría disponible para sumar minutos este lunes.

Quien ya está a disposición de Sciacqua es David Vega, recuperado de una seguidilla de desgarros y apto para al menos ser una almenternativa en el banco de suplentes. En tanto, Lucas Villarruel hoy entrenó sin dificultades y posiblemente recupere su lugar entre los once titulares.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar jueves y viernes por la mañana en Teléfonos, mientras que sábado y domingo lo hará en el Carminatti sin acceso a la prensa.

(Cubrió: Gaspar Altamirano).

Comentarios

comentarios