Un empujón de la Reserva

Un empujón de la Reserva

Las elecciones legislativas interrumpieron la Superliga y por lo tanto tampoco jugó la Reserva, pero varios juveniles profesionales aprovecharon para ayudar a que el equipo de la Liga del Sur siga peleando arriba: ayer en la cancha de La Armonía fue triunfo 3-1 ante Sansinena.

Tras un primer tiempo sin emociones, en el segundo el desequilibrio lo aportaron los “refuerzos”: Áxel Rodríguez convirtió el primero a los 6 minutos, Martín Ferreyra metió el 2-0 un ratito después y otra vez Rodríguez festejó para una goleada que no fue tal porque los de Cerri lograron descontar a pocos minutos del final.

El equipo de Sangronis formó con: Villar; Acosta, Orozco, Ferreyra, Cheiles; Parra, Alecha, Belleggia, Llambay; Mayer y Rodríguez. Luego ingresaron Pérez, Nieto y Alessio.

Con tres partidos por jugar el Aurinegro suma 20 puntos y está cuarto en la tabla de posiciones del Clausura. Prácticamente clasificado, su objetivo es mantenerse entre los mejores cuatro para beneficiarse con la localía en el primer cruce de playoffs. En ese sentido el principal rival es Liniers (17) que hoy jugará su partido de la fecha 12, aunque Rosario (22) está al alcance y Comercial (17), el próximo rival de Olimpo, está al acecho.

(Foto: Nestor Cañiuqueo – Prensa Sansinena.)

Comentarios

comentarios