Un desgarro y cuatro complicados

Un desgarro y cuatro complicados

Horas después de iniciar la semana a puertas cerradas, el plantel de Olimpo entrenó hace minutos en Teléfonos y allí se supo que hay cinco jugadores con problemas físicos de cara al partido del sábado ante San Martín: Matías Cahais, Mauricio Rosales, Gonzalo Porras, Maximiliano Fornari y Luis Vila.

De todos ellos el caso más grave es el de Fornari, quien durante el fin de semana se realizó una ecografía. Allí se confirmó su tercer desgarro del año que le demandará al menos tres semanas de recuperación.

El resto de las lesiones también son musculares aunque más leves. Lo de Cahais, Rosales y Porras se constató mediante estudios médicos y se presume difícil que lleguen en condiciones al partido del sábado, mientras que Vila trabajó diferenciado por una sobrecarga que le impedía patear y se estima que en las próximas horas volverá a estar a disposición del cuerpo técnico.

El equipo de Bassedas volverá a entrenar mañana 9.30 en el Carminatti, el jueves a la misma hora en Teléfonos y el viernes a la tarde en el estadio. Solamente el ensayo en el predio será abierto al público y la prensa. Al día siguiente a partir de las 13.15 el Aurinegro recibirá a San Martín en busca de un triunfo que le permita seguir con chances de quedarse en Primera División.

(Cubrió: Nazareno Montecchia).

 

Comentarios

comentarios