Un desgarro confirmado

Un desgarro confirmado

El sábado sintió un pinchazo, hoy se hizo una ecografía y el diagnóstico está listo: Raul Iberbia sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y deberá rehabilitarse durante tres semanas.

El defensor se perderá los partidos ante Nueva Chicago y Brown de Puerto Madryn, y podrá aprovechar los dos fines de semana sin competencia (fecha libre primero y fecha FIFA después) para ponerse a disposición del DT a mediados de octubre, cuando Olimpo visite a Atlético de Rafaela por la séptima fecha de la B Nacional.

Por la contingencia del ex Estudiantes ayer ante Ferro el lateral izquierdo fue Renzo Ramírez, quien también sufrió una lesión muscular que lo obligó a dejar la cancha en el primer tiempo. En ese sentido, el uruguayo se realizará una ecografía el miércoles a la mañana, aunque se presume difícil que pueda jugar ante Chicago el próximo domingo a las 11 de la mañana.

Otro que seguro no viajará a Mataderos es Marcelo Argüello, también con un problema muscular que arrastra desde la semana pasada. Además, en los próximos días se conocerá la sanción de Martín Ferreyra por su expulsión ante Brown de Adrogué, y en función de eso el DT sabrá si puede contar con el zaguero para el próximo partido.

Comentarios

comentarios