• 03·05·2018 13:14
  • |
  • LOS ONCE
  • |
  • Comentario/s

Un debut y tres cambios

Un debut y tres cambios

Fútbol y a viajar. Con tres cambios en relación a la fecha pasada y la confirmación de que Luca Orozco debutará en Primera División, el plantel de Olimpo entrenó esta mañana en Teléfonos y allí se pudo observar la idea del técnico Darío Bonjour de cara al partido del sábado a las 20 ante Atlético Tucumán.

Orozco tiene 23 años y su titularidad ya era un hecho desde ayer, cuando el cuerpo técnico publicó la lista de convocados para viajar y allí no aparecía Renzo Ramírez. Hoy se supo el motivo de la ausencia del uruguayo: una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Según se pudo observar en el ensayo ese sería el único cambio en la defensa, pero de mitad de cancha hacia adelante hubo dos novedades: Lucas Mancinelli se perfila para ser titular por primera vez en el año y probablemente sea el estreno de Áxel Rodríguez desde el inicio. En relación al partido ante Tigre, los que no entrenaron con los once principales fueron Ezequiel Vidal y Franco Troyansky.

¿Primera vez de arranque? Áxel Rodríguez entrenó con el posible equipo titular que jugará el sábado en Tucumán.

La incógnita más importante está en la zona del círculo central, ya que desde ayer y hasta mañana Facundo García estará en Ezeiza junto a la preselección Sub-19 de Argentina y se reintegrará al plantel directamente en Tucumán. En ese lugar hoy trabajaron juntos Lautaro Belleggia y Daniel Ibáñez, dos mediocampistas de características ofensivas.

Por eso el Aurinegro se perfila para jugar ante el Decano con la siguiente formación: Carranza; Lacunza, Orozco, Herranz, Silva Torrejón; Mancinelli, García o Belleggia, García o Ibáñez, Llambay; Rodríguez y Depetris. Además firmarán planilla Lanziani, Ferreyra, Otondo, Vidal, Troyansky y Katz.

Tras un viaje de 1500 kilómetros en colectivo, el equipo de Bonjour entrenará mañana en Tucumán y el sábado a las 20 enfrentará a Atlético Tucumán. El árbitro será Diego Abal.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios