• 29·04·2018 13:41
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Un debut y otra derrota

Un debut y otra derrota

La Reserva de Tigre pelea en los primeros puestos de la categoría y hace un rato demostró los motivos adentro de la cancha. Olimpo perdió sin atenuantes y fue goleado por segunda fecha consecutiva: 0-3 en Teléfonos.

Con el debut de Braian Pastor en el arco, el equipo de Darío Bonjour jugó con: Pastor; Ullmann, Ferreyra, Santos, Cabral; Parra, Otondo, L. Rosales, López; Coletto y Katz. En el segundo tiempo ingresaron Hadad y Coacci.

En un inicio parejo las primeras chances fueron para el Aurinegro, en ambos casos por remates desde afuera del área y a través de su dupla de delanteros. Pero el primero que lastimó fue el Matador, tras una jugada preparada y un rebote en la medialuna a los 19 minutos que terminó en gol y torció la mañana a favor del visitante.

Caminos cerrados para los ataques de Olimpo. Tigre fue superior y se llevó los tres puntos en Reserva.

El bahiense perdió lucidez para buscar el empate y no tuvo la capacidad de reacción que había evidenciado en partidos anteriores: ni López ni Parra lograron generar espacios para el desborde y el visitante fue astuto para manejar la pelota o salir rápido de contragolpe según la jugada lo exigiera.

Encima a los 44 minutos un remate desde muy lejos se coló en el ángulo derecho de Pastor. Ante los dos goles de desventaja en el segundo tiempo Bonjour no cambió jugadores pero sí ordenó una línea de tres defensores con Nahuel López de enganche, pero las ofensivas fueron puro empuje más allá de un zurdazo de Otondo y un tiro de Katz que pegó en el palo.

Lo que ya era derrota terminó en goleada por un error de Pastor en un tiro de esquina a pocos minutos del final. Así, Olimpo se fue masticando la bronca de su segunda caída consecutiva, mientras que Tigre regresó a Victoria sabiendo que sigue a un punto de San Lorenzo, el puntero de la Reserva.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios