• 23·02·2018 13:09
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Un debut, una expulsión y cero goles

Un debut, una expulsión y cero goles

La buena es que el arquero Juan Ignacio Amann debutó en la categoría y la mala que Michael Covea no podrá jugar la próxima fecha ante Estudiantes porque fue expulsado cerca del final. Pero de fútbol poco y nada: en una mañana de mucha fricción e imprecisiones, la Reserva de Olimpo empató 0-0 ante Arsenal en Teléfonos.

Amann, de 18 años y titular porque en el entrenamiento de ayer Robertino Lanziani sufrió una lesión en su tobillo, cuidó por primera vez el arco de un equipo que incluyó a Lucas Mancinelli en el carril derecho. Los once de Bonjour fueron: Amann; Lacunza, Orozco, Herranz, Silva Torrejón; Mancinelli, Alecha, Hadad, Covea; Rodríguez y Katz. Luego ingresaron Viera, Coletto (otro debutante) y López.

El Aurinegro porque no pudo y el Arse porque tampoco se lo propuso tanto, ninguno de los dos equipos logró imponerse más allá de algunos espacios que se generó Áxel Rodríguez. La oportunidad más clara la tuvo Mancinelli, ya jugando de lateral por la lesión que sacó de la cancha a Lacunza a la media hora de juego, a través de un buscapié que pasó muy cerca del segundo palo.

Debut sin mucho trabajo para Juan Ignacio Amann en el arco de la Reserva.

El segundo tiempo fue parecido, aunque con el correr de los minutos la falta de oxigeno provocó algunas imprecisiones que generaron cierto vértigo de ida y vuelta. En esa dinámica el que tuvo las chances más claras fue el equipo visitante: a los 23 minutos Amann atajó en primera instancia y el delantero rival desperdició el rebote, y sobre el final Silva Torrejón salvó el empate en la línea luego de una salida apresurada del arquero.

En tiempo de descuento fue expulsado el venezolano Covea y por eso se perderá la próxima fecha. Al rato le pasó lo mismo a un jugador de Arsenal y le devolvió la simetría al partido: sin goles, con pocas chances de convertir y hasta empatados en rojas. Ninguno de los dos equipos mereció mejor suerte.

Comentarios

comentarios