Un cambio y dos retoques

Un cambio y dos retoques

Recalculando. La baja de Raúl Iberbia forzará a Marcelo Broggi a realizar modificaciones en el equipo titular de Olimpo, y en esa búsqueda hoy en el Carminatti hubo trabajos tácticos en los que Franco Lefiñir entrenó junto a los posibles iniciales.

Además del cambio de nombres, el ingreso del mediocampista central provocó algunos movimientos posicionales: David Vega dejó la zona del círculo central para correrse unos metros hacia la izquierda y Said Llambay se retrasó desde el carril hasta el lateral para sumarse a la línea defensiva en lugar de Iberbia.

El resto del equipo, más allá de algunos minutos en los que Matías Gallegos reemplazó a Áxel Rodríguez, fue el mismo que le ganó a Agropecuario y perdió ante Arsenal. Es decir que el Aurinegro se perfila para jugar con: Holgado; Lacunza, Orozco, Sánchez, Llambay; Graciani, De Iriondo, Lefiñir, Vega; Vidal y Rodríguez.

El plantel seguirá entrenado cada mañana hasta el domingo inclusive, día en el que enfrentará a Defensores de Belgrano a partir de las 21 en el Carminatti. Dicho partido, válido por la fecha 16 de la B Nacional, será dirigido por Lucas Comesaña.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Anyerami.)

Comentarios

comentarios