¿Un cambio atrás?

¿Un cambio atrás?

Recuperado y preparado. Salvador Sánchez fue suplente el partido pasado tras superar una luxación de clavícula y, en función de lo observado en las últimas prácticas, se metió de lleno en la lucha por volver al equipo de titular después de cuatro fechas.

Aunque esta semana todavía no hubo prácticas de fútbol, tanto ayer como hoy el defensor entrenó junto a Luca Orozco en diferentes trabajos tácticos. En el ensayo del viernes pasado el socio de Orozco había sido Agustín Cattaneo, y por eso la duda está instalada a cuatro días del partido ante Platense.

La incógnita difícilmente se despeje antes del fin de semana ya que a partir de mañana los entrenamientos del plantel de Olimpo serán cerrados. Mañana a la tarde en Teléfonos seguramente habrá práctica de fútbol, el viernes a la mañana trabajos de pelota parada, esa noche el equipo de Bonjour viajará a Capital Federal y el sábado a la mañana habrá tareas en una cancha de césped sintético.

Válido por la undécima fecha de la B Nacional, y con arbritraje de Gastón Suárez, el enfrentamiento ante el Calamar fue programado para el domingo a partir de las 17 en Vicente López.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios