Últimos días de la CD: exposición y video

Últimos días de la CD: exposición y video

Un discurso inicial, un video y la palabra de los representantes de cada disciplina. La Comisión Directiva del Club Olimpo convocó a la prensa bahiense a un evento que se desarrolló hace minutos en el gimnasio Atilio Fruet, y en el que se realizó un balance de los seis años de gestión del presidente Alfredo Dagna.

Acompañado de decenas de personas entre empleados, chicos, deportistas y dirigentes; el propio Dagna inició el acto con unas palabras que sirvieron de introducción al video que se exhibió en la pantalla del gimnasio. Allí se detallaron las principales obras que se realizaron en el club en sus dos mandatos al frente del Aurinegro.

Luego el micrófono lo tomaron referentes de distintas subcomisiones que contaron los avances de cada disciplina a lo largo de estos años. Salvo César Ruesga (básquet) y Marcos Merli (escuelita de fútbol), los otros disertantes fueron integrantes de la agrupación Primero Olimpo que competirá en las próximas elecciones: Patricia Gregorio (patín), Luis Medus (voley), Adrián Marcelletti (gimnasia artística) y Pablo Azpiroz (natación).

Incluidos o no en la lista que encabeza Carlos Hermosa, todos ellos manifestaron su apoyo a la continuidad del oficialismo en la conducción institucional. A continuación, el video completo de la exposición que publicó el Departamento de Prensa del club:

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios